La polémica opinión de Willy Bárcenas, de Taburete, sobre Pablo Hasel

La polémica opinión de Willy Bárcenas, de Taburete, sobre Pablo Hasel
Willy Bárcenas y Antón Carreño, integrantes del grupo Taburete, hablaron en La Sexta Noche de la detención y posterior encarcelamiento de Pablo Hasél. En general, ambos se mostraron en contra de que se meta a alguien en prisión "por lo que ha dicho".

En concreto, Bárcenas dijo que no tiene sentido que "te metan en la cárcel por decir burradas". "También, por lo que he leído, tiene otras causas judiciales de intento de agresión a un testigo, a un periodista, enaltecimiento del terrorismo y al final lo de la corona es lo menos importante", señaló.

"Hay que ver que ídolos construimos porque tampoco me parece que sea para hacer un Nelson Mandela de este señor", añadió el artista, hijo de Luis Bárcenas. "Hay que ver que ídolos construimos porque tampoco me parece que sea para hacer un Nelson Mandela de este señor"

Por su parte, Carreño, si bien afirmó que "meter a alguien en la cárcel o condenarlo por lo que ha dicho no está bien", los disturbios que se están generando por el caso del rapero le crean rechazo. 

"No creemos que esa haya sido una protesta que tenga ningún tipo de sentido. No se puede estar alentando a la gente a que haga violencia o que mate a gente". "Puedes protestar de muchas maneras, pero no así"

Además, ya sobre la línea que sigue el rapero a la hora de manifestar sus letras, comentó que no le parece bien que un artista "haga ese discurso, porque influye a mucha gente". En ese sentido, dijo, "puedes protestar de muchas maneras, pero no así".

Comentarios