Carlos Sobera reemplazará a Sandra Barneda al frente de los debates de 'La Isla de las Tentaciones'

Carlos Sobera reemplazará a Sandra Barneda al frente de los debates de 'La Isla de las Tentaciones'
Con la presentadora Sandra Barneda cobrando protagonismo como presentadora sobre el terreno, conductora y hombro sobre el que llorar a partes iguales en La isla de las tentaciones, los debates de este reality de Telecinco que llega el viernes con su segunda temporada, quedan en manos de Carlos Sobera. 

El presentador moderará este espacio que "analizará pormenorizadamente el día a día de las cinco parejas protagonistas en la experiencia que vivirán por separado y acompañados de un grupo de solteros y solteras en la República Dominicana", según informa Telecinco.

Carlos Sobera, que se hará cargo así de moderar los debates semanales del programa, que tendrán lugar en directo en los estudios de Mediaset España.

Sobera, más ligado a los concursos en el pasado, es ahora todo un experto en tratar con colaboradores y concursantes en plató. 

Destaca su brillante papel al frente deSupervivientes: Tierra de Nadie y Gran Hermano VIP: Límite 48 horas, así como del dating show First Dates y del programa Volverte a ver, moderará El debate de las tentaciones, que también formará parte de la estrategia de televisión transversal del grupo con este formato, que distribuirá sus emisiones entre Telecinco y Cuatro. 

El comunicador contará, además, con la presencia en el plató de familiares y allegados de los participantes junto a un equipo de colaboradores. Todos ellos abordarán tanto las imágenes ya emitidas en las entregas de La Isla de las tentaciones como material inédito de la intensa experiencia vital que vivirán sus protagonistas.