Los Samsung Galaxy Note 10 se actualizan en España con One UI 2.5 y las mejoras del Note 20

Los Samsung Galaxy Note 10 se actualizan en España con One UI 2.5 y las mejoras del Note 20
Samsung es una compañía con una política de actualizaciones única en España. A pesar de que no es que sea de las más rápidas de Android, suele estar al día en actualizaciones de seguridad y mejora su capa de personalización One UI con grandes novedades aproximadamente 3 veces al año: con la llegada de la nueva versión de Android, con las novedades de los Galaxy S y más tarde con las novedades de los Galaxy Note. La última actualización comienza a llegar a los Samsung Galaxy Note 10 y 10+. Con el lanzamiento de los Galaxy Note 20 y 20 Ultra llegó One UI 2. 5, versión de la capa de personalización que comenzó a llegar a los Galaxy S20, S10 y Tab S6. Ahora es turno de los Galaxy Note 10 y 10+, que están comenzando a recibir la actualización en España. Android 11 en Samsung: así es la nueva interfaz One UI 3. 0 Ya hemos podido ver las primeras características de One UI 3. 0, la nueva versión de la interfaz de Samsung que corre sobre Android 11. Los Galaxy Note 10 y Note 10+ se actualizan a One UI 2. 5 en EspañaLos Galaxy Note 10 y Note 10+ han pasado un largo periodo sin recibir el parche de seguridad de septiembre de 2020, pero ha sido por una buena razón. La actualización mensual de este dispositivo no solo incluye las mejoras de seguridad, sino muchas de las mejoras destacadas de los Galaxy Note 20 Ultra, como son el modo inalámbrico de Samsung DeX o la posibilidad de importar PDFs en Samsung Notes (si no habías recibido la actualización de la app aún). Entre sus múltiples mejoras, la que a nivel personal me parece más interesante son las mejoras en la cámara de vídeo profesional. La aplicación ahora cuenta con la posibilidad de que los micrófonos capten sonido direccional, pero también nos permiten utilizar un micrófono externo, ya sea por bluetooth o por USB C. Si tienes curiosidad por saber cómo puede mejorar tus vídeos grabados con el móvil te dejó la prueba que grabamos en el análisis del Note 20 Ultra. En la actualidad, y con la política de actualizaciones extendidas de Samsung, el Galaxy Note 10+ sigue siendo una compra muy recomendable. De primera mano cuesta unos 750 euros en Amazon, aunque por la segunda mano es frecuente encontrarlo entre unos 500 y 600 euros. No tiene lo último de lo último, pero sigue siendo de los móviles con mejor multimedia, productividad y comodidad de uso. Lista de móviles Samsung con 3 años de actualizaciones garantizadas Samsung ha pubiicado una lista con los modelos de su catálogo que se actualizarán a las nuevas versiones de Android al menos durante tres años. Características de la actualización- Samsung DeX: Soporte para conexión inalámbrica de DeX a través de Wi-Fi Direct y Miracast (compatible con televisiones de varias marcas, para una mejor experiencia son recomendable las Smart TV de Samsung de 2019 en adelante). Opciones de Zoom de pantalla y Tamaño de fuente para permitir la personalización en varios tamaños de pantalla.
- Soporte para conexión inalámbrica de DeX a través de Wi-Fi Direct y Miracast (compatible con televisiones de varias marcas, para una mejor experiencia son recomendable las Smart TV de Samsung de 2019 en adelante).
- Opciones de Zoom de pantalla y Tamaño de fuente para permitir la personalización en varios tamaños de pantalla.
- Wi-Fi: Si se puede medir la calidad de la información en enrutadores de Wi-Fi, esta información se mostrará como Muy rápida, Rápida, Normal y Lenta (esta función se puede activar o desactivar en el ajuste «Mostrar la calidad de la información de la red»). Cuando intente acceder a un enrutador Wi-Fi con contraseña, una función permitirá al usuario solicitar la contraseña a otra persona que se encuentre cerca, esté en nuestra lista de contactos y conectado a la red Wi-Fi.
- Si se puede medir la calidad de la información en enrutadores de Wi-Fi, esta información se mostrará como Muy rápida, Rápida, Normal y Lenta (esta función se puede activar o desactivar en el ajuste «Mostrar la calidad de la información de la red»).
- Cuando intente acceder a un enrutador Wi-Fi con contraseña, una función permitirá al usuario solicitar la contraseña a otra persona que se encuentre cerca, esté en nuestra lista de contactos y conectado a la red Wi-Fi.
- Always On Display: Se admiten stickers bitmoji en Always On Display.
- Teclado Samsung: Se ha añadido una nueva función a la búsqueda del teclado para buscar vídeos de YouTube. «Administrar idiomas de entrada» se ha actualizado recientemente para facilitar encontrar los idiomas de entrada del teclado que el usuario desea añadir o eliminar. Se admite el teclado dividido en modo horizontal.
- Se ha añadido una nueva función a la búsqueda del teclado para buscar vídeos de YouTube.
- «Administrar idiomas de entrada» se ha actualizado recientemente para facilitar encontrar los idiomas de entrada del teclado que el usuario desea añadir o eliminar.
- Se admite el teclado dividido en modo horizontal.
- Cámara: Se ha mejorado la función de grabación de Vídeo profesional.
- Mensajes: Se ha añadido una función que permite al usuario llamar a una persona que esté guardada como contacto de mensaje de emergencia predeterminado. Se ha añadido una función que permite al usuario enviar mensajes de emergencia en los que se comparte la ubicación cada 30 minutos durante 24 horas.
- Se ha añadido una función que permite al usuario llamar a una persona que esté guardada como contacto de mensaje de emergencia predeterminado.
- Se ha añadido una función que permite al usuario enviar mensajes de emergencia en los que se comparte la ubicación cada 30 minutos durante 24 horas.
- Samsung Notes: Se admite la importación de archivos PDF. Es posible añadir texto manuscrito sobre texto. Se admiten la división por páginas y la búsqueda por número de páginas.
- Se admite la importación de archivos PDF.
- Es posible añadir texto manuscrito sobre texto.
- Se admiten la división por páginas y la búsqueda por número de páginas.
- Más información sobre las actualizaciones del Galaxy Note 10+: https://doc. samsungmobile. com/SM-N975F/PHE/doc. html. Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.