Sí, una de las freidoras sin aceite de Cecotec está rebajada un 40%: ¡puede ser tuya por 45 euros!

Sí, una de las freidoras sin aceite de Cecotec está rebajada un 40%: ¡puede ser tuya por 45 euros!
La filosofía real fooder se ha apoderado del feed de nuestro Instagram. . . ¡y de nuestras cocinas! Después de haber descubierto que, entre fogones, el tiempo se pasa volando y que no hay receta más rica que la que hemos preparado con esfuerzo y dedicación, son muchos los que se han sumado a tendencias como el batch cooking para asegurar que sus menús son equilibrados, de temporada y muy saludables. Un hábito muy recomendable que, sin embargo, conlleva dejar atrás algunos manjares que, solo pensándolos, consiguen que se nos haga la boca agua. Tres recetas de croquetas saludables para que disfrutes del vermú (y pongas a prueba tu freidora sin aceite)

Ultraprocesados variados (sobre todo los que se disfrutan entre horas, como las chips o la bollería industrial), alimentos con grandes cantidades de azúcar refinado o aceite de palma o rebozados son solo alguno de ellos. Pero, si hay algo que echamos de menos la mayoría, son los fritos: las patatas, croquetas, empanadillas. . . y un sinfín de manjares que, durante años, han dado forma al recetario tradicional de nuestras cenas.

Pero, ¿sabías que no tienes que renunciar a ellos sino reinventarlos? Además de apostar por ingredientes más saludables, como harinas y panes rallados integrales o rellenos con mucha verdura, puedes cocinarlos en una air-fryer que, sin necesidad de aceite, consiguen texturas crujientes y sabrosas, pero con una mínima cantidad de grasa. Un electrodoméstico que promete revolucionar nuestra cocina sin que esto suponga un gasto adicional elevado. . . ¡Sobre todo si se apuesta por el modelo rebajado de Cecotec que, ahora, puede ser tuyo por 45 euros!La Cecofry Compact Rapid, de Cecotec. Cecoteccomprar por 44,90 euros
Tres motivos para tenerla en tu cocina

- Una apuesta por la comida sana y sabrosa. Este pequeño electrodoméstico cocina los alimentos con tan solo una cuchara de aceite gracias a su tecnología PerfecCook que emplea aire caliente impregnado de esa grasa, por lo que conseguimos una receta más saludable. Además, alcanza una temperatura de hasta 200 grados y el tiempo puede ajustarse hasta 30 minutos.
- Gran capacidad. Este dispositivo es capaz de cocinar hasta 400 gramos de patatas de una vez y otras cantidades de otros alimentos gracias a su capacidad de 1,5 litros. También posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio.
- Incluye recetario. Si crees que esta freidora sin aceite solo te permite cocinar patatas fritas estás muy equivocado y para que puedas sacarle el máximo partido, la compra de este modelo incluye un recetario con una gran variedad de elaboraciones.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.