Nuevos Samsung Galaxy Buds Pro con cancelación de ruido inteligente

Nuevos Samsung Galaxy Buds Pro con cancelación de ruido inteligente
Liderar una categoría de electrónica de consumo no es algo sencillo, menos aún si esa categoría es la telefonía móvil. Sin embargo, el tener una posición así te da una ventana hacia los usuarios para poder presentar nuevos productos. Esto es lo que ha aprovechado Samsung con los Samsung Galaxy S21 que ha anunciado hoy para dar a conocer también sus nuevos auriculares inalámbricos, los Samsung Galaxy Buds Pro. Samsung Galaxy Buds Live: análisis y experiencia de uso Hemos pasado varias semanas probando los Galaxy Buds Live, unos auriculares que ofrecen sonido con calidad AKG, un diseño único y cancelación de ruido. Características Samsung Galaxy Buds Pro- Altavoces por auricular: 2.
- Cancelación de ruido: Inteligente.
- Micrófonos por auricular: 3.
- Asistente de voz siempre activo: Bixby.
- Resistencia al agua: IPX7.
- Batería: En reproducción: Con una carga: 8 horas. Hasta 28 horas con el estuche. En llamada de voz: Con una carga: 4,5 horas. Hasta 15 horas con el estuche.
- En reproducción: Con una carga: 8 horas. Hasta 28 horas con el estuche.
- Con una carga: 8 horas.
- Hasta 28 horas con el estuche.
- En llamada de voz: Con una carga: 4,5 horas. Hasta 15 horas con el estuche.
- Con una carga: 4,5 horas.
- Hasta 15 horas con el estuche. Evolucionando el diseñoLa estética de estos auriculares recuerda a los Galaxy Buds Live, pero también a los Samsung Galaxy Buds+. Parece que Samsung ha querido coger lo mejor de ambos y ha creado una línea de diseño nueva. Estos auriculares tienen la increíble autonomía de sus antecesores, con hasta 8 horas de batería escuchando música y con hasta 28 horas si sumamos la que nos da la caja de carga. Además, tienen resistencia IPX7, con lo que podemos usarlos con lluvia. Y también incluyen carga inalámbrica. Una cancelación de ruido muy peculiarPero la prestación estrella de estos auriculares es la cancelación de ruido. Como era de esperar, tienen ANC; pero una muy particular. La trampa de los auriculares con cancelación de ruido: no todos tienen la misma La cancelación de ruido se ha convertido en uno de los extras de moda para los auriculares. No obstante, mucho cuidado, ya que existe una trampa. Los Samsung Galaxy Buds Pro tienen una función que nos permite activar la cancelación de ruido y anularla temporalmente cuando alguien nos habla y nosotros respondemos. De esta manera aprovechamos el modo transparencia sin tener que activar nada en el móvil o tocar los auriculares. Y en los Galaxy S21 y otros dispositivos de Samsung tendremos disponible un cambio de dispositivo inteligente, de manera que aunque los estemos usando con una tablet, saltarán directamente al móvil si entra una llamada. Otra ventaja es la escucha activa permanente del asistente de voz de Samsung, Bixby, que no necesita ser invocado con una pulsación. A esto hay que sumar la función Audio 360 con tecnología 5 Dolby Head Tracking que permite obtener un sonido envolvente. Los Samsung Galaxy Buds Pro tienen un woofer de 11 milímetros para unos graves más profundos y un tweeter de 6,5 milímetros. Precio y disponibilidad de los Samsung Galaxy Buds ProEstos auriculares se pondrán a la venta el 29 de enero en España y resto de mercados a un precio de 229 euros.

Comentarios