Elsa Pataky, ajena a los rumores sobre su matrimonio, cambia de 'look'

Elsa Pataky, ajena a los rumores sobre su matrimonio, cambia de 'look'
Elsa Pataky es una de las actrices españolas más internacionales. Su marcha desde España a Hollywood no solo la acercó a la gran industria del cine, sino que propició que conociera a su actual pareja, el también actor, Chris Hemsworth. 

En los últimos días, varios medios australianos se han hecho de una posible crisis matrimonial entre ambos, que ya llevan más de 10 años juntos. Todo vendría a colación de unas comprometidas fotos del intérprete de Thor con su compañera Pom Klementieff. 

Sin embargo, Pataky no se ha pronunciado al respecto y, de hecho, ha sorprendido en su perfil de Instagram con una foto junto a sus amigas en la que aparece casi irreconocible. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Elsa, que tan acostumbrado tiene a todo el mundo a su melena rubia, parece haber cambiado de opinión y ha optado por un color cobrizo, bastante diferente al que se suele asociar con su imagen. 

A pesar de su posible separación, la actriz se sobrepone y, además, pasa tiempo con sus amigas, algo que, según el comentario de la foto en Instagram, echaba de menos.

Comentarios