María Jesús Ruiz tendrá que salir de 'La casa fuerte' por motivos judiciales

María Jesús Ruiz tendrá que salir de 'La casa fuerte' por motivos judiciales
La exmodelo y miss María Jesús Ruiz tendrá que salir del concurso de Telecinco en el que participa, La casa fuerte, para acudir a un juicio que tiene pendiente, según informó el programa Socialité. 

Al parecer, María Jesús Ruiz está citada judicialmente por el conflicto que mantiene con su exrepresentante, que le reclama una buena cantidad de dinero por servicios prestados, que Ruiz no habría satisfecho según su demanda. 

Así, el próximo 16 de julio María Jesús debería abandonar las instalaciones donde se graba el reality, a las afueras de Madrid, para acudir al juzgado. 

Esta circunstancia estuvo ya a punto de darse hace sólo unos días por otro pleito que mantiene la concursante, en este caso por una comisión relacionada con la casa que compró. Sin embargo, fue la pareja de María Jesús Ruiz la que acudió a esa cita para resolver el asunto. 

Quizá María Jesús Ruiz aproveche para cumplir su amenaza a Maite Galdeano, compañera de concurso, a quien advirtió que demandaría por haber nombrado a su hija, menor de edad, durante una de las galas.