El emocionado homenaje de Carlota Corredera a Ana Obregón

El emocionado homenaje de Carlota Corredera a Ana Obregón
Los icónicos posados en bikini de Ana Obregón son toda una tradición con la llegada del verano y las vacaciones. Sin embargo, este año, la actriz atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida después de que su hijo Álex Lequio falleciera el pasado 13 de mayo a los 27 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Su madre, hundida, no ha dejado de recordarle en redes sociales desde entonces: "Cuando la vida era vida", escribió Obregón junto a una imagen suya y de su hijo en el verano de 2019. Este año, a pesar de que Ana ha hecho su habitual viaje a Palma de Mallorca para reunirse con su familia, no va a ser lo mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el 31 Jul, 2020 a las 1:47 PDT

Por eso, Carlota Corredera ha querido rendirle un homenaje compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía en bañador con el objetivo de sacarle una sonrisa a su amiga. "Desde el tórrido Madrid subo esta imagen de un día muy feliz en alta mar, esta foto va por ti, Ana Obregón", ha escrito junto a la imagen.

La presentadora de Sálvame ha aprovechado la ocasión para hacer una petición muy especial a sus seguidores y así animar a la actriz: "Os animo a que subáis vuestras fotos homenaje a sus míticos posados en este verano tan triste para ella".