Antonio Tejero, fotografiado en su residencia de Málaga en el 40 aniversario del 23-F

Antonio Tejero, fotografiado en su residencia de Málaga en el 40 aniversario del 23-F
Antonio Tejero Molina, el teniente coronel autor del intento de golpe de Estado el 23 de febrero de 1981, ha sido grabado este martes en su residencia de Torre del Mar. El golpista fue capturado por un equipo de Mediaset en un día tan señalado, cuando se conmemoran 40 años del golpe de Estado fracasado. 40 años del 23-F, el fracasado golpe de Estado contra la democracia española

Al máximo protagonista del golpe del 23-F se le ha podido ver esta misma tarde. Las cámaras han conseguido grabar a Tejero en su residencia de Torre del Mar, en la provincia de Málaga.

Detrás de unas cortinas que él mismo separa apareció en ropa deportiva Antonio Tejero, abrió la ventana e incluso dio las buenas tardes y murmuró algo más a los periodistas que le esperaban frente a su casa. Ellos le pidieron que bajará para hablar con él, pero Tejero se negó. Después permaneció unos minutos asomado y antes de retirarse se despidió con la mano.

Antonio Tejero tiene en estos momentos 88 años, hace vida de jubilado y no se deja ver por la prensa. La última vez que hizo una aparición en público fue en 2019, cuando acudió por sorpresa en Mingorrubio, donde será inhumado Franco, provocando un gran revuelo entre los asistentes, que le han recibido entre aplausos y vítores y se han enfrentado a la prensa que estaba cubriendo el proceso de exhumación.

Comentarios