Una empresa pagará hasta 11.000 euros a quienes usen sus métodos para adelgazar lo engordado en la cuarentena

Una empresa pagará hasta 11.000 euros a quienes usen sus métodos para adelgazar lo engordado en la cuarentena
Para todos aquellos que hayan engordado unos kilitos durante la cuarentena, y siempre y cuando deseen rebajarlos, podrían tener la solución no muy lejos de su alcance. Y además podrían llenarse el bolsillo con la experiencia.

Eso sí, tienen que ser personas residentes de EE UU o el Reino Unido, tener entre 18 y 21 años y estar dispuestas a compartir su proceso públicamente durante, al menos, tres meses.

La empresa que ofrece en cuestión Total Shape, especializada en artículos para deportes y dietas especiales, que anunció que está en busca de cuatro voluntarios dispuestos a probar nuevos programas para adelgazar. Para ayudar a convencer a la gente, la compañía promete pagar a los participantes hasta 13. 000 dólares (algo más de 11. 000 euros). "Deben estar dispuestos a enviar fotografías, sus registros de peso verificados y medidas a diario"

Según indica la empresa, "a los afortunados candidatos se les pedirá que hagan un seguimiento público del proceso en blogs, vídeos y publicaciones en redes sociales durante un mínimo de tres meses". También "deben estar dispuestos a enviar fotografías, sus registros de peso verificados y medidas a diario".

Los elegidos, asegura, "recibirán un salario garantizado de 8. 000 dólares"; sin embargo, esa cuantía podría subir en 5. 000 dólares si cumplen con ciertas metas establecidas.