Una concursante de '¡Ahora caigo!' pone en un compromiso a Arturo Valls: "Me he cagado vivo"

Una concursante de '¡Ahora caigo!' pone en un compromiso a Arturo Valls: "Me he cagado vivo"
No hay día en que alguno de los participantes de ¡Ahora caigo! sorprendan a Arturo Valls con sus ingeniosas presentaciones, pero la de Silvia Patricia este miércoles dejó perplejo al presentador.

"Tengo 28 años y tengo un nombre un poco de telenovela", afirmó la joven. Valls quiso saber el origen de su extenso nombre: "Mi madre me quería llamar Débora, pero mi abuela no la dejó porque decía que se iban a meter conmigo".

La concursante siguió explicando que "como mi madre estaba muy enganchada a la novela de Pantera negra, me llamó como la protagonista". Silvia Patricia continuó contando que era "con los 100. 000 euros me compraría un chalé en mi pueblo y si sobra, me casaría con mi chico".

"Arturo, por petición popular te tengo que hacer una pregunta: ¿Puedo?", le dijo la concursante al presentador. Esta hincó la rodilla en la trampilla, cogió una caja y afirmó: "¿Quieres un caramelo?", provocando las carcajadas del público del plató. Silvia Patricia, en '¡Ahora caigo!'. ATRESMEDIA

El presentador aplaudió la broma de Silvia Patricia y afirmó: "Me ha encantado y me he cagado vivo también. He pensado: A ver qué le digo a la muchacha. . . ". Y añadió: "Ha estado guay".

La participante derrotó a la concursante central, Stefanie, que cayó por la trampilla de ¡Ahora caigo! y Silvia Patricia ocupó su lugar en el centro, pero al final no logró llevarse ningún premio porque Javi consiguió eliminarla antes de que acabara el programa. Silvia Patricia, en '¡Ahora caigo!'. ATRESMEDIA