La elegancia y la tecnología se unen en el DS3 Crossback Connected Chic

La elegancia y la tecnología se unen en el DS3 Crossback Connected Chic
El SUV pequeño de DS recibe un nuevo miembro en su familia, la serie especial Connected Chic, reservada a los motores “pequeños” de 100 caballos tanto en diésel (BlueHDi) como en gasolina (PureTech).

Este DS3 Crossback, que destaca por su inconfundible y original diseño, potencia su atrayente estética con una gama de cinco colores de carrocería ("Perla Nera", rojo "Ruby", "Whisper", azul "Milenium" y "Cristal Pearl") que se pueden combinar con el techo en blanco "Ópalo". Las llantas de aleación de 17 pulgadas aportan también un estilo deportivo y la parrilla está decorada en negro mate y detalles cromados. Del interior se ha querido resaltar al elegancia con una tapicería de tejido Luxemburgo y Nappa en blanco a juego con los paneles de las puertas y el salpicadero. El tono blanco le da un indudable toque de elegancia. DS

Como la denominación revela, este DS3 incluye importantes elementos en materia de conectividad como cargador de smartphone inalámbrico o el navegador DS Connected NAV con datos de tráfico y puntos de interés en tiempo real.

Asimismo, incorpora ayudas a la conducción como el Active City Brake, detectores de obstáculos delantero y trasero, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de límite de velocidad y cámara en el parabrisas. Sin duda un buen equipamiento para una serie que está disponible desde 26. 950 euros (gasolina) o 298,5 euros mensuales (previa entrada de 4. 042,5 euros y a 48 cuotas). La versión diésel cuesta 28. 050 euros, con una mensualidad en su caso de 319,95 euros.