Müller equipara a Hansi Flick con Pep Guardiola: "Nuestro juego es igual de claro"

Müller equipara a Hansi Flick con Pep Guardiola: "Nuestro juego es igual de claro"
El Bayern de Múnich parte como uno de los favoritos a conquistar la Champions League, que se reanuda el próximo 7 de agosto. El equipo alemán no solo viene de lograr un sólido triunfo en la Bundesliga, ya que su juego transmite tal confianza que ha llevado al futbolista Thomas Müller a equiparar a su actual entrenador, Hansi Flick, con Pep Guardiola. Robben vuelve al fútbol a los 36 años para jugar en el equipo de su infancia

El atacante alemán conoce bien al técnico catalán, que tomó las riendas del Bayern en 2013, después del año sabático que se tomó tras dejar el FC Barcelona el verano de 2012, y dirigió al equipo bávaro hasta 2016, conquistando tres títulos de Liga y dos Copas, además de un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. 

Es por ello que Müller afirma que el juego actual del Bayern con Flick es "igual de claro" que con Guardiola, según declaró en una entrevista a 'Süddeutsche Zeitung'.

"Más recientemente, nuestro juego fue igual de claro con Pep Guardiola. Aunque a cada jugador se le permita añadir un toque individual a su posición basado en sus preferencias, fortalezas y debilidades, esta posición siempre tiene una misión clara. No hay 'podría', 'habría' o 'querría'. Y si alguien no hace lo que se le pide, otro ocupa el puesto rápidamente", explicó el delantero del club muniqués.

- El pique de Guardiola con el Arsenal: "No les tengo mucho respeto por lo que hacen fuera del campo"SportYou

Además, apuntó que tiene "la impresión de que todos nosotros queremos lo mismo y estamos haciendo lo mismo. La firma del entrenador es claramente visible".

El delantero germano reconoció que "no era consciente de que Flick fuese a traer toda su experiencia en el equipaje para convertirse en entrenador del Bayern Múnich" y recordó que "los jugadores jóvenes están muy motivados y los veteranos también quieren experimentar nuevas cosas".