Espinosa de los Monteros compara la manifestación de Vox con la celebración por el Mundial de Fútbol

Espinosa de los Monteros compara la manifestación de Vox con la celebración por el Mundial de Fútbol
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha comparado este sábado las calles de Madrid llenas de gente para participar en la manifestación contra el Gobierno con la celebración que tuvo lugar cuando España ganó la Copa del Mundo de fútbol en el año 2010.

"Lo más parecido que vi esto fue cuando ganamos la Copa del Mundo. Gente por las calles, con alegría, cívicamente, expresando con alegría su derecho a protestar", ha apuntado desde el autobús descapotable desde el que los dirigentes de Vox han encabezado la caravana de vehículos que ha colapsado el centro de la capital.

"Esto es una maravilla", ha resumido el portavoz parlamentario de Vox ante las cámaras de la televisión 'oficial' que ha retransmitido la manifestación.

Según datos de la Delegación del Gobierno, alrededor de 6. 000 vehículos han secundado la marcha convocada por el partido liderado por Santiago Abascal, colapsando el centro de Madrid. Estas protestas se han reproducido también en todas las capitales de provincia.