Raikkonen se mofa de Hamilton: "La evolución del piloto de F1; tranquilos, no toda esperanza está perdida"

Raikkonen se mofa de Hamilton: "La evolución del piloto de F1; tranquilos, no toda esperanza está perdida"
Kimi Räikkönen siempre se ha identificado con grandes pilotos del pasado por su estilo de vida más díscolo, especialmente antes de casarse con Minttu Virtanen (actualmente Minttu Raikkonen), con quien comparte dos hijos, Robin y Rianna Angelia Milana. 

Uno de ellos es James Hunt, el desaparecido campeón del mundo en 1976 cuyas aficiones eran de todo menos sanas: bebía y fumaba en exceso, era un mujeriego, coqueteó con sustancias ilícitas propias de aquella época. . . Todo se resume en una de las pegatinas que llevaba en su histórico Hesketh 308: "Sexo, el desayuno de los campeones". Como Raikkonen, sólo fue campeón una vez, pese a que muchos le consideraron uno de los más rápidos de su época. Hamilton se libra de sanción tras su protesta antirracista en el podio de Mugello y avisa que seguirá haciéndolo

El actual rey de la Fórmula 1 es muy distinto. Mientras que Hunt era un desprendido y solía ir en vaqueros y camiseta, Lewis Hamilton suele llevar atuendos de lo más extravagantes y un estilo de vida un tanto peculiar, desde su veganismo militante hasta un activismo que le está costando críticas y elogios a partes iguales, pero muy polarizados.

Este foco es lo que ha comparado Raikkonen en su instagram. En una burla evidente hacia Hamilton, el piloto de Alfa Romeo F1 ha compartido dos stories en instagram con una notable ironía y una buena dosis de mofa.

En la primera imagen, usa el texto "Evolución del piloto de Fórmula 1", coloca a Hunt y Hamilton, el primero fumando sin camiseta y el segundo con un patinete y un conjunto a cuadros, gorro tipo pescador incluido. En la segunda, para rematar, se pone a sí mismo en una foto de juerga, con cara de haberse bebido el puerto de Mónaco y un cigarro en la mano. El texto: "Tranquilos, no toda esperanza está perdida"Las burlas de Kimi Raikkonen a Lewis HamiltonIG @kimimatiasraikkonen