Manel Fuentes solo presentará dos entregas de 'Pasapalabra': "Nos vemos el viernes y el lunes"

Manel Fuentes solo presentará dos entregas de 'Pasapalabra': "Nos vemos el viernes y el lunes"
Hace unas semanas, Roberto Leal anunciaba que había dado positivo en Covid-19, motivo por el que debía ausentarse de las grabaciones de Pasapalabra. Manel Fuentes fue el encargado de sustituir al andaluz, que ya se ha reincorporado en su puesto tras superar la enfermedad, tal y como contó el pasado viernes.

Ambos lo celebraron juntos este martes con un encuentro que Fuentes inmortalizó para compartirlo en Instagram, donde el catalán contó, además, cuándo se le podrá ver presentando el espacio de las tardes de Antena 3. Roberto Leal se reincorpora a 'Pasapalabra' tras superar la Covid-19

"De comida con mi amigo Roberto Leal. Celebrando su recuperación y comentando los entresijos de Pasapalabra en Antena 3. Nos vemos el viernes y el lunes", escribió el de Barcelona junto a un autorretrato en el que ambos aparecían sonrientes.

"Y qué ganas de disfrutarte al frente del barco. El viernes y lunes te veremos a lo grande, como siempre. Vamos a por ello", le comentó Leal, que el 11 de septiembre hizo pública su "vuelta al cole".

Ver esta publicación en Instagram

De comida con mi amigo @robertolealg !! Celebrando su recuperación y comentando los entresijos de @pasapalabra en @antena3com . Nos vemos el viernes y el lunes!!

Una publicación compartida por Manel Fuentes (@fuentes_manel) el 15 de Sep de 2020 a las 10:29 PDT