Ana Rosa vuelve a atacar al Gobierno de coalición y critica su gestión económica: "Los españoles comeremos solo patatas"

Ana Rosa vuelve a atacar al Gobierno de coalición y critica su gestión económica: "Los españoles comeremos solo patatas"
La presentadora Ana Rosa Quintana ha vuelto tras sus vacaciones de verano más crítica que nunca con el Gobierno de Pedro Sánchez. En el estreno de la nueva temporada, la comunicadora de Telecinco se convirtió en noticia por ser muy dura con la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Ejecutivo. 

El martes, Quintana se convertía en trending topic por comparar el posible acuerdo con EH Bildu para la negociación de los presupuestos con "una bacteria tóxica y con mal olor" descubierta en Venus. Este miércoles,la presentadora ha arremetido contra el Gobierno de coalición y ha puesto en duda sus capacidades para solventar la crisis económica que se avecina, debido al parón económico por el Covid-19. 

La periodista ha aportado en directo algunos datos sobre la futura recuperación económica del país y ha aprovechado las malas noticias para criticar al Gobierno. Según los datos aportados por El programa de Ana Rosa, la economía española no se recuperará hasta el año 2024, ya que la previsión respecto a la caída del PIB para este año es del 13%. 

"Rajoy dijo en mayo de 2008 que nos íbamos a comer sus presupuestos con patatas, pero, si no hay unas cuentas renovadas que se ajusten a los tiempos de crisis, el menú de los españoles para los próximos años será precisamente ese, patatas. Patatas, pero solo patatas", ha verbalizado Ana Rosa en el discurso inicial de su programa. Ana Rosa pide consensos para los presupuestos

Quintana ha lanzado un mensaje para que las fuerzas políticas aúnen fuerzas y se puedan aprobar unos presupuestos que beneficien a la ciudadanía. "Esperemos que salgan adelante las cuentas por un acuerdo amplio y global, porque cuando se trata de salir de una crisis global, los números no deberían tener ideología. Así que saquen la calculadora y sumen, pero no resten", ha añadido la conductora del magazine matutino de Telecinco. 

Por último, la presentadora ha aprovechado para criticar al Gobierno de coalición haciendo hincapié en los desacuerdos existentes entre PSOE y Unidas Podemos. Ana Rosa ha censurado la idea de que los dos vicepresidentes, Carmen Calvo y Pablo Iglesias mantengan reuniones diferentes; Iglesias con Bildu y ERC y Calvo con el resto de grupos. 

"De hecho, ambos, Iglesias y Calvo, se verán hoy las caras con Gabriel Rufián, no sabemos si con cuentas diferentes", ha comentado Quintana. La comunicadora de Mediaset se ha quejado de que este miércoles habrá "dos fotos" de dos reuniones diferentes: "Como si se tratara de dos Gobiernos o de un Gobierno bicéfalo". .