La salvaje patada justiciera de un niño a Thanos en una fiesta infantil

La salvaje patada justiciera de un niño a Thanos en una fiesta infantil
Nada menos que Los Vengadores al completo, todos superheroes con poderes fantásticos, necesitaron varias películas, batallas inacabables, viajes interdimensionales y demás esfuerzos épicos para vencer al malvado Thanos. Un niño pequeño sólo necesitó su zapatilla de la talla 26. 

El director de cine, James Gunn, de la saga Guardianes de la Galaxia y Escuadrón Suicida compartió un vídeo que, a juzgar por la ausencia de mascarillas debe tener un tiempo, en el que un grupo de actores disfrazados de superhéroes de Marvel vencen al malvado Thanos. 

Para ser justos, quien le tiene inmovilizado es Batman, que no es de Marvel, pero eso ya es una minucia. El caso es que cuando el actor con el traje de Thanos está en el suelo, uno de los niños que presencia el espectáculo se levanta, va hacia él y le propina una tremenda patada en toda la cabeza, ante el horror del resto de actores. 

"Finalmente empiezo a trabajar en el crossover [mezcla de personajes de distintas historias] cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y en algunas filtraciones del primer día de rodaje", decía James Gunn junto al vídeo. 

Lo más curioso es que después de la primera agresión, que deja a Iron Man llevándose las manos a la cabeza, la madre del pequeño agresor se lo lleva del lugar, pero Batman se las ve canutas para proteger al malvado, pues otros niños tratan de imitar al primero, golpeando o tratando de golpear al personaje morado.

Comentarios