Twitter para Android cambia para siempre los retuits

Twitter para Android cambia para siempre los retuits
Twitter ha estado introduciendo numerosos cambios en su aplicación estas pasadas semanas, como la posibilidad de limitar quiénes responden a tus tweets. Además, la red social trabaja en cambiar los retweets en la aplicación. Ahora, se muestra una cifra que indica la cantidad de veces que uno de tus tweets ha sido retwitteado por otros usuarios. Twitter cambia los retweets de forma definitiva. Ya que la red social permite ahora ver en una única sección todos aquellos posts que han sido retwitteados y las respuestas de otros usuarios a los mismos. Esta función se lanzaba en iOS hace una semana y ahora llega a Android. El modo oscuro "Noche oscura" de Twitter llega por fin a todos Si utilizas la aplicación de Twitter en tu Android, y no te gustaba la apariencia del modo oscuro, ahora puedes activar Noche oscura, fondos 100 % negros. Twitter agrupa los retweets con respuesta¡No te pierdas los Tweets sobre tu Tweet!

Ahora en iOS, puedes ver Retweets con comentarios en un solo lugar, sólo tienes que tocar "Retweets" en cualquier Tweet. pic. twitter. com/nCBo66auE9

— Twitter España (@TwitterEspana) May 13, 2020El despliegue de esta función en Twitter para Android ha comenzado en las últimas horas, después de que dicha función se pudiera ver en la beta de la red social. Con esta función se busca que los usuarios no se vayan a perder aquellos tweets que se hayan realizado sobre sus propios tweets. Al tenerlo todo en una misma sección será mucho más fácil poder ver las respuestas o quienes han retwitteado tus mensajes. Para poder ver esto, solo se tiene que pulsar sobre el botón de Retweet en uno de tus tweets. En dicho botón se muestra la cantidad de personas que han hecho retweet a dicho post. Al entrar en esta sección se pueden ver las respuestas que haya a tu tweet y en la parte inferior se puede ver quiénes son quienes han retwitteado ese tweet concreto. El proceso será el mismo con aquellos que quieras ver en tu cuenta. Don’t miss the Tweets about your Tweet.

Now on iOS, you can see Retweets with comments all in one place. pic. twitter. com/oanjZfzC6y

— Twitter (@Twitter) May 12, 2020Hace algo más de una semana que se lanzaba esta función en iOS. Hoy ha comenzado su despliegue entre los usuarios en Android, que va a tardar unos cuantos días aún. Por eso, si aún no te sale dicha opción, no te preocupes, es un despliegue que siempre tarda un poco, ya que hasta el momento son pocos los usuarios que tienen acceso a esta nueva función. Solo tendrás que contar con la versión más reciente de Twitter en tu teléfono.