Coca-Cola vuelve a inscribirse al Maratón de Barcelona como patrocinador

Coca-Cola vuelve a inscribirse al Maratón de Barcelona como patrocinador
Powerade continuará hidratando a los participantes del Maratón. El grupo Coca-Cola, que controla la marca de bebida isotónica, ha renovado su acuerdo de patrocinio con las pruebas de resistencia y, por decimoquinto año consecutivo, será la bebida oficial del maratón. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido. El contrato firmado entre Coca-Cola y la gestora del evento, RPM-Mktg, también abarca al Medio Maratón de Barcelona, que sumará diez ediciones con Powerade como espónsor. El acuerdo incluye un compromiso medioambiental por parte de Coca-Cola que ya se llevó a cabo en la edición de 2019, cuando la marca de bebidas creó un clip porta-dorsales fabricado con el plástico de las botellas utilizadas en la edición previa. Juan Porcar, consejero delegado de RPM-Mktg, ha comentado que la relación entre el patrocinador y el organizador de eventos ha “cumplido 40 años de forma ininterrumpida”, y ha señalado que “Coca Cola y Powerade han estado presentes en todos los eventos que RPM-Mktg ha organizado a lo largo de toda nuestra vida; esta es una alianza que va mucho más lejos de un simple patrocinio, es el reflejo de una lealtad y eficacia mutuas.