Charles, Pedro León, Ramis, De Blasis y Cristóforo continuarán hasta final de temporada

Charles, Pedro León, Ramis, De Blasis y Cristóforo continuarán hasta final de temporada
SD Eibar se ha asegurado la continuidad de los jugadores Charles Dias, Pedro León, Iván Ramis, Pablo De Blasis y Sebastián Cristóforo hasta el 19 de julio, fecha en la que está previsto que concluya la competición, así como la de todos los componentes del cuerpo técnico de la primera plantilla, servicios médicos y dirección deportiva.

La Sociedad Deportiva Eibar agradece a todos ellos su compromiso, ya que su contrato expiraba hoy, 30 de junio, y confía en que con el trabajo de todos se pueda conseguir el objetivo de la permanencia, mucho más cerca tras las dos últimas victorias frente a Valencia y Granada.

Gonzalo Escalante y Fabián Orellana no continuarán en el club

Por otro lado, no se ha alcanzado un acuerdo con Gonzalo Escalante y Fabián Orellana, y no continuarán en el Eibar.

Escalante llegó a Eibar la temporada 2015/16, y ha completado cinco campañas en el equipo, llegando a ser uno de los capitanes. El centrocampista argentino se ha enfundado la elástica azulgrana en 155 ocasiones, siendo el jugador extranjero con más partidos en la historia del club. Disputó su último encuentro la pasada jornada 31 contra el Valencia, y una inoportuna lesión le privó de hacerlo ante el Granada, aunque viajó junto a sus compañeros a la ciudad andaluza para mostrarles su apoyo.

Orellana aterrizó en Eibar en el mercado invernal de la temporada 2017/2018, ha disputado 81 encuentros y ha anotado 17 goles y repartido 14 asistencias. El domingo se despidió del equipo en la victoria ante el Granada en Los Cármenes.

La situación sanitaria impide despedir a Escalante y Orellana como se merecen, pero el Club desea agradecer a ambos su profesionalidad y compromiso hasta la fecha, y les desea la mayor de las suertes para el futuro. ¡Mucha suerte Gonzalo y Fabián, y gracias por tanto!