Mónica Naranjo anuncia que no presentará la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo anuncia que no presentará la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'
Con unos grandes datos de audiencia, La isla de las tentaciones se ha despedido como el programa revelación de la temporada. Tanto los espectadores como la presentadora, Mónica Naranjo, se han sorprendido con todo lo que han dado las parejas protagonistas.

Sin embargo, por mucho que haya disfrutado la experiencia, parece que la cantante ha dicho adiós al reality y ha anunciado en redes que no presentará más La isla de las tentaciones.

En su publicación de Instagram, primero ha agradecido a los espectadores el gran seguimiento que le dieron (30 % de cuota de pantalla y 3. 9 millones de espectadores) al programa del jueves, donde casi todas las parejas se reencontraron seis meses después de la experiencia.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias, gracias y mil veces gracias!! 😍 Otro 30% de cuota y 3. 9 millones de espectadores!! 🙏😱 ⁣ #LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv , como a @mediasetcom , que confiaron en mí para este proyecto precioso. . . 🍎🐍🏝⁣ ⁣ ⁣ No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica. . . . 🥰😘⁣ ⁣ Y recordad. . . habrá más imágenes, siempre. . . 🤣🤣⁣ ⁣ Os amo sin control!!! 💖🦋

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el 13 Feb, 2020 a las 11:33 PST

"La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo (la productora) como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso", ha continuado la cantante en su post de este viernes.

"No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica. . . ", ha concluido, no sin antes repetir su ya mítica frase del programa: "Y recordad. . . habrá más imágenes, siempre".

Por lo tanto, parece que Mónica Naranjo dice adiós al programa, probablemente para dedicarse más a su faceta musical. De este modo, la cantante catalana deja un gran hueco al frente de un espacio tan exitoso como La isla de las tentaciones. ¿Quién podrá ser el próximo presentador del reality?