Chiara Ferragni comparte lo bien que le sienta su sexto mes de embarazo

Chiara Ferragni comparte lo bien que le sienta su sexto mes de embarazo
La influencer italiana Chiara Ferragni no deja de contar los días para dar la bienvenida a su bebé y ha querido enseñar a todos sus seguidores unas imágenes que muestran su cambio físico con el crecimiento de su pequeño dentro de su barriguita durante las últimas semanas.

Ferragni, embarazada de seis meses, ha compartido una publicación de una cuenta de fans que recopilaba cómo era su aspecto en las semanas 11, 18, 19 y 22 de embarazo. Esta última con una imagen publicada por la empresaria en su perfil este domingo.

La bloguera aparece de perfil en las fotografías, todas ellas tomadas por ella misma frente al espejo de su vestidor. Y junto a la publicación añade un cariñoso "growing bump" (barriga creciente) junto a un corazón.

Chiara, que entra ya en la recta final de su embarazo, espera así a su segundo hijo con el rapero Fedez, que será una niña tal y como ella misma reveló recientemente. Su primer hijo, Leone Lucia, nació el 19 de marzo de 2018, y la modelo, enamorada de su pequeño, no ha dejado de compartir imágenes y vídeos sobre él en sus redes, haciendo partícipes a sus seguidores del crecimiento del niño.