La emotiva despedida de Gloria Camila a Rocío Flores antes de que vaya a 'Supervivientes'

La emotiva despedida de Gloria Camila a Rocío Flores antes de que vaya a 'Supervivientes'
Gloria Camila ha querido despedirse de su sobrina Rocío Flores también a través de sus redes sociales, donde, dedicándole una historia de Instagram, le ha deseado toda la suerte del mundo en su participación en Supervivientes 2020.

"Mi rubia de ojos verdes. Mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga. Te deseo lo mejor en esta aventura. Espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres", ha escrito la hija de Ortega Cano antes de que Flores parta hacia Honduras.

Además, ha querido demostrarle lo importante que es para ella con unas emotivas palabras: "Eres grande, Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti. Estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí. ¡Te quiamo!".

El novio de la nieta de Rocío Jurado, Manuel Bedmar, también ha querido enviarle un emotivo mensaje antes de su marcha. "No hace falta decirte nada porque ya lo sabes de sobra… Lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales. Todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo. Te voy a echar muchísimo de menos", ha asegurado el joven.

La nueva edición de Supervivientes se estrenará el próximo jueves 20 de enero a las 22:00 horas de la mano de Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez, por lo que se intuye que se celebrarán varias galas.