Messi, baja en la Supercopa contra la Real Sociedad

Messi, baja en la Supercopa contra la Real Sociedad
Problemas para el FC Barcelona en las horas previas a la disputa de las semifinales de la Supercopa de España. Leo Messi se perderá el encuentro contra la Real Sociedad después de no haber superado las molestias en la parte posterior del muslo que acusó en el encuentro contra el Granada del pasado fin de semana. El mensaje de Leo Messi a Joan Laporta por la pancarta gigante al lado del Santiago Bernabéu

Sin embargo, el lunes entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros y fue incluido en la lista de convocados para viajar a Córdoba para el partido contra los txuri urdin. De nuevo, volvió a notar molestias entrenando el martes y en la mañana del miércoles se volvió a temer lo peor.

El argentino se ausentó del entrenamiento de activación del equipo en la misma mañana del partido, este miércoles, encendiendo así las alarmas en el equipo catalán. Finalmente, según ha adelantado MARCA, Messi no estará contra la Real.

De esta manera, el Barça pierde a su gran estrella justo cuando parecía estar recuperando su mejor nivel, después de su doblete contra los nazarís. No obstante, de lograr el pase contra la final la presencia de Messi no está todavía descartada.