20 Minutos

Susana Molina da a conocer su estado de salud tras varias pruebas médicas

Susana Molina da a conocer su estado de salud tras varias pruebas médicas
Susana Molina, una de las participantes de 'La isla de las tentaciones', acudió al médico tras la emisión de los episodios, alertada por los comentarios en las redes sociales donde médicos o estudiantes de medicina le advertían de que tenía el cuello muy inflamado. 

La propia Susana reconocía que se encontraba muy cansada y que tenía fiebre de forma frecuente, por lo que acudió al médico y se realizó análisis y una ecografía para comprobar si realmente sufría de tiroides, tal y como le avisaban en los comentarios. Las redes alertan a Susana Molina de un posible problema de salud gracias a su paso por 'La isla de las tentaciones'

Finalmente, la ex ganadora de Gran Hermano, ha anunciado satisfecha que todas las pruebas han salido bien y que su estado de salud es bueno, no sufre de tiroides. 

"No tengo ningún tipo de problema en el Tiroides. Lo tengo todo bien, es por mi constitución que se me nota un poco más", explicaba a través de su cuenta de Instagram. "Estoy perfecta, simplemente lo tengo más grande de lo normal pero porque soy así", añadía.