Google Duo y Meet se actualizan con nuevas funciones: compartir pantalla, más integrantes, desenfocar el fondo…

Google Duo y Meet se actualizan con nuevas funciones: compartir pantalla, más integrantes, desenfocar el fondo…
Los primeros meses de 2020 han sido vitales para las videollamadas, ya que debido a la situación actual en España y el resto del mundo se habían convertido en la única forma de mantenernos en contacto, cara a cara, con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. Google Meet y Duo son dos buenos ejemplos de apps que han crecido muchísimo. Aunque ya han pasado los meses de crecimiento exponencial, las videollamadas han demostrado que están aquí para quedarse, y durante los próximos meses veremos varias novedades en aplicaciones como Zoom, Google Duo, WhatsApp, Telegram (que tiene videollamadas desde hace poquito) o Google Meet. Las dos de Google se están actualizando con nuevas mejoras. Google Meet y Duo mejoran en la última actualizaciónAunque los rumores dejaban caer que Google centraría sus esfuerzos en Google Meet y uniría ambas aplicaciones en una, pasan las semanas y ambas aplicaciones siguen recibiendo mejoras independientes. Así ha ocurrido en las últimas horas, que ambas aplicaciones han comenzado a actualizarse con nuevas mejoras, incluyendo algunas que habían desaparecido. https://elandroidelibre. elespanol. com/wp-content/uploads/2020/09/google-meet. mp4Google Meet, al tratarse de la aplicación profesional es la que suele recibir mejoras más jugosas. En esta ocasión, la función que ha comenzado a desplegarse es una que ayudará ligeramente a nuestra privacidad en el hogar. Se trata del desenfoque para el fondo de la grabación, herramienta que Google indicó que llegaría en octubre y que se ha adelantado unas semanas. Esta función está llegando primero a la versión web para ordenadores, y pronto se actualizará para móviles. Otra novedad son las videollamadas grupales, las cuales podrán mostrarnos 49 personas a la vez, disponibles sólo en la versión web. Share more moments with your friends on Google Duo.

Now you can use screen-sharing to browse photos and videos together, and plan activities all while on a video call. pic. twitter. com/6LivivvqlO

— Made by Google (@madebygoogle) September 15, 2020En cuanto a Google Duo, podremos volver a compartir nuestra pantalla en videollamadas, una herramienta extremadamente útil a la hora de explicar cómo se hace algo en el móvil o cuando queremos mostrar alguna imagen, vídeo o web que esté disponible en la pantalla de nuestro móvil.