El arte ha sido una de las últimas industrias creativas en dar el salto al mundo digital. Primero fue la música y los medios de comunicación, más tarde la producción audiovisual y, también, la edición de libros. Su tardía presencia en Internet se debe a diversos factores, entre ellos la convicción de que una obra de arte sólo puede ser apreciada «en vivo». La pandemia del Covid-19 ha hecho patente la urgencia de una verdadera transformación digital para el sector. ¿Qué competencias digitales deben tener las empresas del arte? ¿Qué puede enseñar la industria tecnológica al entramado del mercado del arte? ¿Qué pueden aprender las galerías de las innovaciones tecnológicas en otros terrenos?Participantes:- José Luis de Vicente, investigador cultural y comisario Sónar +D, Barcelona
- Genís Roca, Presidente, RocaSalvatella, Barcelona
- Moderador: Llucià Homs, Director, Talking Galleries, BarcelonaInscripciones
Online Talks 2020: "Paralelismos entre la industria tecnológica y el mercado del arte"
Gertaeraren datuak
Antolatu du
talkinggalleries.com
Non
ON LINE
Noiz
17/09/2020
Iruzkinak
Hasi saioa iruzkin bat argitaratu ahal izateko.