"Facturación para agentes culturales II: sesión de preguntas y respuestas en directo" (online)

"Facturación para agentes culturales II: sesión de preguntas y respuestas en directo" (online)

Gertaeraren datuak

Antolatu du

kulturaraba.eus

Noiz

12/06/2024

12 de junio / 17:00-19:30 / ONLINE (vía Zoom). Esta formación online constituye la segunda parte del curso básico para facturación de agentes culturales que se ofreció el año pasado por Kulturgest. Esta será una sesión online interactiva y dinámica basada en el formato de preguntas y respuestas -FAQs- en la que las personas asistentes podrán participar activamente en directo. Para desarrollar los bloques de contenido de esta sesión, se han recogido las preguntas más frecuentes sobre facturación surgidas tanto en la anterior sesión, como en los diferentes asesoramientos fiscales realizados a lo largo del año por el servicio de KulturAraba Bulegoa. Estas preguntas se centrarán únicamente en facturación y en la aplicación de impuestos en el sector cultural y creativo: ¿Puedo facturar sin ser autónoma?; ¿qué tipo de IVA tengo que poner en mi factura?; ¿cuándo aplico el IRPF?; cómo asociación cultural, ¿todas mis actividades están exentas de IVA?. . . Mientras esté abierto el plazo para inscribirse, se podrán enviar más preguntas a través del formulario de inscripción y/o a través de la cuenta de KulturAraba Bulegoa en Instagram. FORMADORAKULTURGEST - VICKY DURO. Consultora y creadora de Kulturgest, asesoría especializada en artistas visuales, artistas plásticos y trabajadorxs culturales. - Inscripción

Iruzkinak

Tentu cookie-ak erabiltzen ditu esperientzia onena eskaintzeko

Oinarrizkoak

Erabiltzailearen eta errendimenduaren analisiak