Susi Caramelo se embarca en un nuevo proyecto televisivo. La cómica va a presentar Amor a lo bestia, un nuevo formato de dating show que ya prepara Flooxer, y del cual será la encargada de presentar las citas y comentarlas con su característico sentido del humor.
El sello distintivo del programa serán las "llamativas caracterizaciones bajo las que se esconden las personas que buscan el amor" entre las que destacan las "prótesis de alta gama y maquillajes profesionales" para "otorgar a los solteros la apariencia de animales y seres fantásticos", apunta Atresmedia en la nota de prensa.
"Diseños llenos de colores y con los conceptos más extravagantes como dálmata, dragona, demonio, gnomo o serpiente ocultan el rostro de personas que buscan una segunda oportunidad en el amor tras experiencias fallidas en sus relaciones anteriores", añade la explicación.
El programa contará con seis entregas de 30 minutos por capítulo y las personas que acuden a él tendrán la posibilidad de hacerlo entre tres pretendientes, "donde las conexiones emocionales son las verdaderas protagonistas".
Una vez descubierta la verdadera apariencia del primer pretendiente eliminado, el protagonista disfrutará de dos citas más, organizadas para favorecer el acercamiento y poder conocerse mejor.
Estas citas serán de forma individual con cada uno de los pretendientes y podrán incluir actividades como paseos en barca, clases de yoga en pareja u otras experiencias que permitan romper el hielo y conversar en un ambiente relajado.
Amor a lo bestia es una producción de Atresmedia en colaboración con Gestmusic (Benijay Iberia). Se trata de la adaptación del exitoso e internacional formato, Sexy Beast, que se lanzó por primera vez en 2014 en Reino Unido y se ha adaptado ya en siete países: Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur, China, Rusia, Lituania y Vietnam.
Comentarios
Inicia sesión para poder comentar.