Cómo desenvolverse en mercados internacionales y marketing de cine y tv

Cómo desenvolverse en mercados internacionales y marketing de cine y tv

Datos del evento

Organizado por

apika.eus

Cuando

Del 17/12/2020 al 18/12/2020

Es una realidad que en el entorno actual la participación en eventos internacionales es una necesidad, no sólo como plataforma de promoción y venta de contenidos si no como lugares donde encontrar potenciales socios, descubrir proyectos, acceder a conferencias de destacados keynotes de la industria y en definitiva algo intrínseco del sector que es el networking. Estrategias para maximizar la participación en mercados internacionales. El proceso de internacionalización, la promoción y venta de proyectos y contenidos y el posicionamiento de marca. Egungo ingurunean errealitate bat da nazioarteko ekitaldietan parte hartu behar izatea, ez bakarrik edukiak sustatu eta saltzeko plataforma gisa, baita bazkide potentzialak aurkitzeko, proiektuak ezagutzeko, industriaren keynote garrantzitsuen hitzaldietara sartzeko eta, finean, sektoreari berezkoa zaion networkingaren gisako jarduera jorratzeko. Nazioarteko azoketan arte-hartzea maximizatzeko estrategiak. Nazioarteko prozesua, proiektu eta edukien sustapena nahiz salmenta, eta markaren posizionamendua. AJO VADILLO AZURMENDIPalacio de Congresos Europa – Sala HECHICERAJueves 17 de diciembre de 2020
De 9:00 h. a 13:00 h. Es experta en relaciones internacionales e institucionales con 25 años de experiencia en el sector audiovisual, especialmente en el desarrollo de vínculos con la administración, empresas privadas y medios de comunicación. Especialista en análisis y matchmaking internacional, búsqueda de oportunidades de negocio y en desarrollo de la promoción e internacionalización de las empresas del sector audiovisual en mercados y festivales de los cinco continentes. (Festival de Cine de Cannes, Festival Internacional de Berlín, American Film Market, MIPTV, MIPCOM, Asia TV
Forum, entre otros)Nazioarteko eta erakunde arteko harremanetan aditua, 25 urteko esperientzia du ikus-entzunezko sektorean, bereziki administrazioarekin, enpresa pribatuekin eta komunikabideekin loturak garatzen. Espezialista da nazioarteko analisi eta matchamakingean, negozio-aukeren bilaketan eta ikus-entzunezkoen sektoreko enpresen sustapenaren eta nazioartekotzearen garapenean bost kontinenteetako azoka eta jaialdietan (Canneseko Zinemaldia, Berlingo Nazioarteko Zinema Jaialdia, American Film Market, Market, MIPTV, MIPCOM, Asia TB Forum, besteak beste). GUILLERMO VELASCOPalacio de Congresos Europa – Sala HECHICERAViernes 18 de diciembre de 2020
De 9:00 h. a 13:00 h. Ha desarrollado una gran parte de su carrera profesional en el sector audiovisual en las áreas de producción, comercialización y distribución de contenidos en cine, video y TV como responsable directo del marketing y lanzamientos de series de TV y apps.
Es Profesor Asociado de Marketing de la Universidad de Navarra, del Instituto de Empresa y tutor en la Media Business School (EU Marketing and Distribution). Ikus-entzunezko sektoreko bere ibilbide profesionalaren hein handi bat garatu du zinema, bideo eta TBko edukien ekoizpen, merkaturatze eta banaketan, TBko eta app-etako sailen marketin eta merkaturatzeen zuzeneko arduradun gisa. Nafarroako Unibertsitateko Marketineko eta Enpresa Institutuko irakasle elkartua da, eta Media Business School-eko
tutorea (EU Marketing and Distribution).

Comentarios

Tentu usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia

Básicas

Analíticas de usuario y rendimiento