Adiós a Los Mozos de Arousa: Telecinco anuncia la fecha de su último programa


         Adiós a Los Mozos de Arousa: Telecinco anuncia la fecha de su último programa
Los Mozos de Arousa se despiden de Reacción en Cadena después de más de 400 programas que les ha llevado a acumular un premio ya en su poder de más de 2,6 millones de euros. Raúl, Borjamina y Bruno, los componentes del equipo, se han convertido en todo un fenómeno televisivo que ha traspasado la pantalla y ponen el broche de oro a su trayectoria en una doble entrega del concurso. Será el próximo lunes 25 de noviembre cuando los Mozos de Arousa digan adiós al concurso de Telecinco. En una primera instancia lo harán a las 20. 00 horas, en el horario habitual, y casi tres horas más tarde, a las 22. 50 horas, lo harán en una segunda emisión, siendo esta su última participación en el programa. En la primera entrega se analizará, desde diferentes puntos de vista y con declaraciones de su entorno más cercano, cómo ha ido creciendo la figura del trío de concursantes más famoso de la televisión de los últimos años hasta alcanzar la categoría de fenómeno más allá de la pequeña pantalla. A continuación y ya en pleno horario de prime time, se emitirá su última participación en el programa. Desde su debut el pasado 25 de mayo de 2023, los tres jóvenes han ido forjando su leyenda a golpe de récord: en más de 400 participaciones consecutivas, se han alzado con un premio que ya supera los 2,6 millones de euros tras resolver alrededor de 6. 000 palabras en la prueba más emblemática y decisiva del concurso, 'Complicidad ganadora', donde cuentan con la mejor marca histórica de 17 aciertos en tan solo 60 segundos, y afrontar más de 400 veces 'La última palabra'. En sus más de 400 programas como participantes, Reacción en Cadena ha acumulado una media del 10,3 % de share y 941. 000 espectadores y ha sido líder de su franja de emisión en el target comercial (11,7 %), entre los jóvenes de 25 a 44 años y entre los adultos de 45-54 años.

Comentarios

Tentu usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia

Básicas

Analíticas de usuario y rendimiento