Tita Astolfi se vuelve a casar después de su fallido matrimonio con Gigi Sarasola en 2007 y lo hará con Fernando Mora-Figueroa que pertenece a una de las familias más ricas de España y cuyo patrimonio neto se calcula en torno a 690 millones de euros.
La joven es sobrina de Luis Astolfi, el prestigioso jinete que saltó a las portadas de las revistas por ser el primer gran amor de la infanta Elena. En el octubre de hace 14 años, ya dio su primer ‘sí, quiero’ a hijo del fallecido empresario Enrique Sarasola, Gigi Sarasola.
Ella tenía solo 20 años y él casi le doblaba la edad. Finalmente, aquella unión no duró más de 20 meses y terminaron divorciándose en el verano de 2009, además de obtener la nulidad eclesiástica del Tribunal de la Rota en 2015.
Ahora, ilusionada de nuevo, será la protagonista de una de las bodas del año ya que se espera que acudan miembros de la alta sociedad española, como la amiga de los novios, Tamara Falcó, y grandes empresarios.
La ceremonia, con las medidas de seguridad correspondientes para evitar contagios, tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo de la finca Las Lomas y que los Mora-Figueroa poseen en Vejer de la Frontera, en Cádiz.
La novia lucirá para su segunda boda este 24 de julio un vestido creado por el diseñador Jorge Vázquez, que ahora está al frente de la dirección creativa de Pertegaz, mientras que en la primera lo hizo vestida de Christian Lacroix.
Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa se dan el 'sí, quiero'

Comentarios
Inicia sesión para poder comentar.