El Corte Inglés lanza una 'app' con una tarifa más económica para competir con Amazon

El Corte Inglés lanza una 'app' con una tarifa más económica para competir con Amazon
El Corte Inglés ha lanzado la app para móviles y otros dispositivos, a través de su Financiera, Tarjeta de Compra que permitirá a los clientes disponer de 500. 000 productos con entrega en menos de 24 horas, donde también se incluyen artículos del supermercado. 

La herramienta online pretende ser una gran apuesta de El Corte Inglés para competir con Amazon, tal como ha adelantado El Confidencial.  Esta innovación en la venta online se parece al gigante estadounidense ya que establece el pago una tarifa plana anual y con ella se asegurará la entrega de todas sus compras, sin límites de pedidos, durante 12 meses.

Esta tarifa, de 19,90 euros, es más económica frente a las de la competencia. Los clientes podrán comprar en 36 de las 50 provincias del país y en 54 ciudades para entregas en menos de un día. Además, los usuarios de la tarjeta de compra El Corte Inglés no pagan ningún tipo de comisión de emisión o mantenimiento, pueden diferir hasta 60 días las compras realizadas con la tarjeta, y elegir entre distintas modalidades de pago.

En este sentido, el cliente decide si prefiere realizar un único pago a final de mes u optar por el pago aplazado, entre otras modalidades. En cualquier caso, al cliente nunca se le carga el importe de sus compras hasta la entrega de la mercancía.

Hasta el momento, El Corte Inglés solo tenía las apps para móviles su Supermercado y para Hipercor, fundamentalmente enfocadas a la alimentación, y otras aplicaciones meramente informativas, pero no contaba con una aplicación desde donde se puedan realizar compras de todo el catálogo de productos y marcas de los grandes almacenes, en particular, el textil.